HOTEL LAURELES 70
SU MEJOR ELECCIÓN

HOTEL LAURELES 70

El mejor Hotel de Laureles

Apacible lugar con ambiente ejecutivo, rodeado de sitios estratégicos de Laureles. Sea bienvenido a éste su mejor hotel y disfrute de un servicio inigualable.

Ofrecemos diferentes tipos de planes y servicios para hacer de su estadía la mas placentera de las experiencias.

Hotel Laureles 70 su mejor elección en Laureles.

MAS QUE UN BUEN HOTEL

El Hotel Laureles 70 alberga una terraza, un bar, un salón compartido y un mostrador de información turística. Para garantizar la comodidad de sus huéspedes, el hotel ofrece servicio de recepción las 24 horas. También ofrecemos conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, minibar y TV. El baño es privado e incluye ducha y secador de pelo. Además, las habitaciones cuentan con TV con canales por cable y reproductor de DVD.

El hotel está situado a 2 km de la plaza Mayor y el centro de convenciones. El Museo de Antioquia se encuentra a 3 km. El aeropuerto Olaya Herrera está situado a 15 minutos en auto. A menos de 100 metros hay varios locales de restauración de comida rápida. Los huéspedes también encontrarán otros locales de restauración a 1 km. El Hotel Laureles 70 está situado a 5 minutos en auto del estadio de fútbol de Medellín.

HOTEL LAURELES 70 EN 360°

Mueva el Mouse sobre la imagen

Contacto

No dude en contactarnos para resolver cualquier inquietud

  • +57 4 4112828
  • reservaslaureles70@gmail.com
  • Circular. 5 #70 13 Sector Laureles 70, Medellin
Translate »